martes, 28 de julio de 2009

Comedor Comunitario EN-HACCORE

Desde el año 1993 trabajamos en la zona sur de la Ciudad de Buenos Aires, en uno de los barrios mas carenciados de la Capital Federal como es la Villa 15 (Ciudad Oculta), donde asistimos en la actualidad a 300 personas de lunes a viernes brindandoles almuerzo , Merienda y Cena, Pero nuestro trabajo no se limita solamente a lo alimentario, También realizamos talleres sobre prevención de las adicciones, Enfermedades de Transmición sexual, ciudadanía, género, violencia familiar, etc.

Y para los mas chicos se realizan talleres de teatro, Títeres, actividades culturales, recreación, deportes y todo aquello que apunte a la prevención y contención de los Mismos.

A Continuación algunas de las fotos de actividades que se realizaron en nuestro Grupo Comunitario a lo largo de todos Estos años.

Participamos del encuentro de la UPU (Universidad Popular Urbana) en Santo Domingo, República Dominicana

El programa de televisión La Liga visita el comedor En-haccore

Cierre y entrega de Diplomas del Taller sobre los Derechos de la Mujer en el Anfiteatro de la Facultad de Medicina Ciudad de Buenos Aires

Anfiteatro Facultad de Medicina

Los chicos del comedor En-haccore
visitan el Parque de la Costa

Festajo del Día del Niño Año 2000

Día del Niño Año 2000

Festejo Día del Niño Año 2009

Día del Niño Año 2009

Día del Niño Año 2009

Nuestro Comedor, también participa del CUJUCA o Cumbre de Juegos Callejeros, realizado en Ciudad Oculta, por distintas organizaciones del barrio.

CUJUCA

CUJUCA

CUJUCA

CUJUCA

No hay comentarios:

Publicar un comentario